III Feria Steampunk de Barcelona



Otro año más llegó la Feria Steampunk de Barcelona y decidí darle un toque más oscuro a diferencia de la caracterización del año pasado. El kimono era kurotomesode (un kimono completamente  negro) con motivos solamente dorados aunque antuve el underbust crema en vede obi con un obijime amarillo y crema para hacer contraste.

También substituí el parasol por una katana original que restauramos, conservando intacto el nacarado de la empuñadura y la funda original.

La máscara de conejo con dibujos de engranajes fue uno de los protagonistas siguiendo mi costumbre de máscaras de animales puestas de forma de diadema o tocado como hice el año pasado con la máscara de gato (lo podéis ver aquí mismo).

Usé pendientes y anillos de propia creación y como complemento final utilicé unas gafas de cristal verde circular que se podían mover dando un toque más "occidentalizando" al conjunto.


#UsagiSteampunkFotografías de como auné la estética #Steampunk con mi pasión por los #kimonos y en este caso las #katanas.Diversos fotógrafos, más info en cada foto.
Posted by Origami Tales on martes, 13 de octubre de 2015
Con la tecnología de Blogger.